jueves, 9 de mayo de 2013

Mircelys Cabello y José Urbáez ganaron el XXII Festival Voz Universitaria UDO

Actividad fue organizada por la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente


León Aguilar

Mircelys Cabello obtuvo el primer lugarFotos: Astrid Vilardell

Puerto La Cruz.- Mircelys Cabello estudiante del núcleo de Anaco se adjudicó el primer lugar en versión femenina del XXII Festival Voz Universitaria, que organizó la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente y que se celebró ayer en el anfiteatro de la sede de la casa de estudios en Puerto La Cruz.

Cabello interpretó el vals “Sueños de Alborada”, ideal para que la tesitura de su voz copara en pleno la escena del auditorio.

En segundo lugar entre las damas figuró Vaneska Canónico, estudiante de Medicina, con su interpretación de “Alma Oriental”.

Jose Antonio Urbaez obtuvo el primer lugar masculino Foto: Jeomar Moreno

“Yo soy Venezuela”, en la voz de José Urbáez, cursante del pregrado de Contaduría en Cantaura, ganó la versión masculina del festival, con su melodiosa entonación.

Héctor Marín, estudiante de Ingeniería Química, quien cantó el vals Sortilegio, obtuvo el segundo lugar para el apartado masculino.

En el festival participaron 11 intérpretes. Los ganadores representarán a Anzoátegui en el Festival Internúcleo de Voz Universitaria, que se celebrará en Caripe, Monagas, el próximo 24 de mayo.