viernes, 6 de julio de 2012

Plancha N° 3 ganó en Ingeniería Civil en la UDO

La plancha N° 3 resultó ganadora en las elecciones que se realizaron el pasado miércoles en la sede del departamento, con 443 votos a favor.
Doryel Salazar Moya
Puerto La Cruz.- El Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, cuenta con nueva junta directa.
La plancha N° 3 resultó ganadora en las elecciones que se realizaron el pasado miércoles en la sede del departamento, con 443 votos a favor. La plancha N° 21 obtuvo 335 votos.  
Daniel Mora  es quien ahora estará al frente de este equipo para el período 2012-2013, y su trabajo se orientará en defender los derechos del departamento de Ingeniería Civil así como en luchar por mejoras para toda esta comunidad estudiantil.
Según Mora, su primera misión será  crear sentido de pertenencia entre los estudiantes con el fin de que colaboren con el cuido de la sede.
Dijo que organizará jornadas de mantenimiento, pues su idea es hacer de Ingeniería Civil el mejor departamento de la UDO, pero para ello necesita ayuda de todos los  que allí cursan y  cuya matricula supera los 1.400 bachilleres.
Hizo énfasis en que no defraudará a la comunidad universitaria.