domingo, 7 de septiembre de 2014

X CONGRESO CIENTÍFICO UDO EXPRESA LA “CIENCIA EN TIEMPOS DE CRISIS”

Hasta el 15 septiembre recepción de trabajos libres
X Congreso Científico UDO
Expresa la “Ciencia en tiempos de crisis”

…Registro de participantes e información a través de xcongresocientifico.udo.edu.ve

…UDO continúa con el Homenaje a los 250 años de Ciudad Bolívar exponiendo el potencial de sus docentes, estudiantes e investigadores

(Prensa UDO Bolívar) “Bajo el lema: “La Ciencia en tiempo de crisis” y como un homenaje a los 250 años de Ciudad Bolívar, el Núcleo Bolívar se enorgullece de ser el organizador y anfitrión del X Congreso Científico de la Universidad de Oriente, a realizarse los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” y donde convergerán los docentes, estudiantes e investigadores que a través de su labor científica generan nuevas tecnologías y conocimientos para contribuir al desarrollo integral de la nación”.

Así lo resalta el Dr. Salvador Penna, Coordinador Científico del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente al referirse al avance de la organización de la máxima cita del conocimiento de La Casa Más Alta.

Las líneas de investigación abarcan: Ciencias agropecuarias y del mar, Ciencias del hombre y economía, Ciencias Básicas, Ciencias de la Tierra y Tecnología, Ciencias de la Salud.

La recepción de trabajos libres inició este mes de Julio y concluye el 15 de septiembre.

Toda la información, registro, sobre esta Dècima edición del Congreso Científico udista, pueden obtenerla los interesados a través de la dirección electrónica xcongresocientifico.udo.edu.ve

La modalidad de participación es: Participantes, Asistentes y Ponentes.

Los trabajos se expondrán en Cartel.

Asimismo se ofrecerá un catálogo interesante de Foros y Conferencias.


Para la fluidez y éxito del evento, se ha constituido un equipo multidisciplinario de trabajo, distribuido en las Comisiones: Científica y Evaluadora; WEB Editorial, Logística y Audiovisuales, Eventos Culturales, Finanzas, Protocolo. (ANACE/YAFI)