miércoles, 26 de junio de 2013

Proceso de Preinscripción reabre hasta el 6 de Octubre #UDOAnz #UDOCantaura #UDOAnaco

Los aspirantes a cursar estudios en el Núcleo de Anzoátegui, Extensión Anaco o Cantaura, deben registrar su solicitud de preinscripción vía web.

Una vez registrado todos los datos del formulario y generada la planilla, debe conservarse el código (que se muestra en la parte superior derecha) ya que el mismo le será solicitado para reimprimir su planilla o actualizar sus datos.

Al terminar el registro vía web, se debe esperar la publicación de la selección interna por la página http://ccaanz.udo.edu.ve/swadmi/preins/ La fecha de esta publicación se informará por esta misma vía.


Recaudos

Antes de registrarse por esta página, debe tener a la mano los siguientes recaudos:
Certificado de participación CNU.
Depósito bancario de 0,40 UT (BsF. 36) en Banco Corpbanca a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE cuenta corriente # 0121-0115580106063947.


Criterios de Selección Adicionales

De acuerdo con la resolución universitaria CU No.0350, se establecen los siguientes criterios de selección adicionales por carrera para todos los núcleos:
Medicina: exige un promedio mínimo de 17,000 (requisito también indispensable para cualquier convenio establecido por la Institución).
Arquitectura: exige la aprobación de la prueba vocacional (requisito también indispensable para cualquier convenio establecido por la Institución).


Asignados OPSU/CNU

Los bachilleres asignado por OPSU/CNU para cursar estudios en una institución de educación superior, no les corresponde realizar esta preinscripción:
Si fueron asignados al Núcleo de Anzoátegui, les corresponde esperar el proceso de solicitud de inscripción de estudiantes asignados por OPSU/CNU.
Si fueron asignados a otra institución de educación superior, deberá esperar el proceso de preinscripción del periodo académico 2014-1.


Seleccionados

De resultar seleccionado, debe tener para el momento de la formalización los siguientes documentos originales:
  • Cédula de Identidad
  • Partida de Nacimiento
  • Certificación de Participación en el proceso nacional de admisión a la educación
  • Notas certificadas de 1ero a 5to año
  • Carta de conducta
  • Título de Bachiller

Para mas información y asesoría te puedes comunicar con

Jeomar A. Moreno G. (Kuqui)

Tlf: 0426-183-8405
Pin:291C6BFC
Facebook: Jeomar Moreno
Twitter: @JeomarMoreno